ANT Solutions

info@ant-solutions.es
cropped-LOGO-ANT-SOLUTIONS.png

Abierto el plazo de la segunda convocatoria del Programa de Modernización del Comercio Fondo Tecnológico en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Ayudas para el Programa de modernización del comercio Fondo Tecnológico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en la línea correspondiente a pequeñas y medianas empresas del sector comercial. Estas ayudas están destinadas a apoyar e impulsar la competitividad y modernización, a través de la transformación digital y sostenible de las pequeñas …

Abierto el plazo de la segunda convocatoria del Programa de Modernización del Comercio Fondo Tecnológico en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Leer más »

Abierto el plazo para solicitar ayuda a la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura. La fecha límite para presentarlo es el 11/02/18.

Son subvencionables, en un 40% a fondo perdido, las actuaciones de obra civil, mobiliario, informática, diseño imagen, cartelería e iluminación que se necesiten para la zona de venta. Las actividades de comercio al menor que entran son: alimentación, pastelería-confitería, textil, droguería-limpieza, equipamiento hogar, recambios, ferretería… Si estás interesado en que te presentemos la solicitud y …

Abierto el plazo para solicitar ayuda a la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura. La fecha límite para presentarlo es el 11/02/18. Leer más »

Scroll al inicio